El artificio de la escritura / The artifice of writing


jueves, 9 de junio de 2022

Identidad inconfundible


El término Labrapalabra, que usé hace varios años para nombrar lo que fue una revista digital preparada por alumnos de la Universidad de Tejas en San Antonio y para identificar poco después dos blogs todavía en uso, se repite en otras publicaciones para nada relacionadas con mis blogs. 

Acabo de darme cuenta de esto al hacer una búsqueda en la red usando el título que creía original: mis blogs "Labrapalabra" y "Tertulia del Café Labrapalabra" no aparecen entre las muchas entradas que refieren a publicaciones con el término "labrapalabra" en sus títulos. 

Quien busque mis blogs en la red probablemente no los encuentre. 

He decidido, por lo tanto, dejarlos de lado y centrarme en este blog, que fue el primero que abrí--en junio del 2007--y lleva un nombre de identidad inconfundible.

A partir de hoy, casi exactamente quince años después de haber iniciado este blog, dejaré de usar los dos blogs relacionados con el término “labrapalabra” y publicaré en éste la mayoría de los textos que escriba. 

Los textos publicado hasta ahora en los blogs “Labrapalabra” y “Tertulia del Café Labrapalabra” quedan archivados y disponibles en “labrapalabraonline.blogspot.com” y “cafelabrapalabra.net”, respectivamente.

No hay comentarios: