El artificio de la escritura / The artifice of writing


miércoles, 7 de marzo de 2012

Lo esplendoroso

En el momento menos pensado se produce lo agradable, lo esplendoroso. Puede suceder en cualquier parte, en cualquier circunstancia. Es cosa de estar de suerte y saber estar atento: la belleza se hace presente de repente, como un don inesperado. Aquí, en cualquier lugar, hasta en el para nada estimulante, se produce, por unos instantes, la maravilla. Y basta.

4 comentarios:

blog escritores sat dijo...

La vida nos depara sorpresas agradables si ponemos atencion. Si nos dedicamos a andar con prisas, se nos pasa todo sin percatarnos de la belleza que nos rodea.
Este comentario se envia para ver si llegan o no, puesto que han cambiado el formato de los blogs y a veces tenemos dificultades.
Bertha

Santiago Daydi-Tolson dijo...

Tu comentario, Berta, ha llegado y lo he publicado, como puedes ver. No ha sucedid así con el comentario de Andrés, que me dice que no puede mandarlo. Ls que no somos muy hábiles cibernautas y tratamos demeternos en esto de publicar blogs nos vemos en aprietos.
Si, tienes razón, se requiere de calma para encontrar la chispa vital, lo que nos energiza de veras.

blog escritores sat dijo...

Gracias al buen consejo que nuestra amiga Berta me dió para poder tener acceso nuevamente a este blog actualizado, ahora puedo disfrutar con espíritu renovado por comentarios, ese bello atardecer que lentamente fenece al final de la hilera de palmeras.

André

Ramiro Rodríguez dijo...

Excelente imagen, Santiago. Gracias por compartir. Abrazos.
Ramiro.